Virgen del Carmen 2018

Un año más, nuestra Cofradía hermana de la Virgen del Carmen celebró los actos anuales en honor a su titular mariana. Como no puede ser de otra forma, nuestra cofradía ha participado en todo lo que se le ha precisado.

Comenzamos participando en el octavo día de la novena. Nuestra cofradía se hizo cargo de la celebración eucarística, así como de la animación litúrgica, gracias a la participación de nuestro coro “Madre de la Caridad”.

En su día grande, y coincidiendo con su onomástica, la Madre del Carmelo recorrió las calles de Úbeda a hombros de sus portadoras. La procesión estuvo encabezada por miembros de las dos bandas de nuestra cofradía, que como es costumbre para esta ocasión, se fusionan en una sola. Además, este año hemos tenido el privilegio de poder dirigir y organizar el desfile procesional, gracias a la colaboración de nuestros Vocales de Manifestaciones Públicas. También contamos con una amplia representación de nuestra junta de gobierno encabezada por nuestro Hermano Mayor, que quisieron acompañar a la Virgen en su procesión. Igualmente, se estrenó en el puesto de contraguía nuestro representante joven en la Unión de Cofradías.

Desde estas líneas, queremos dar las gracias a la comunidad de los Padres Carmelitas Descalzos de nuestra localidad, por darnos el privilegio de poder estar en todos los actos que la Cofradía de la Virgen del Carmen organiza.

Recent Posts