RESTAURACIÓN CAPILLA

Durante el presente fin de semana, y tras la segunda intervención, aprobada en la anterior Asamblea General, se ha procedido a la reapertura de nuestra Capilla. Nuestros sagrados Titulares, vuelven ya, de manera definitiva a su lugar. Ya que una vez terminada la Semana Santa, se procedió al cierre del mencionado espacio para su intervención.

Han sido de nuevo, muchas las manos y el trabajo de varios profesionales los que han vuelto a poner su sello e impronta en la apariencia y configuración visual, integradora y acorde, que ya luce nuestra Capilla.

Por ello, queremos dar las gracias, a los siguientes:

– A JOSÉ ANTONIO MOLINA de Construcciones “ACOTA”, por su magnífica labor en el cercado perimetral mediante zócalo de piedra. Así como el arco y pilastras de media caña del mismo material, y que alberga el altar de nuestra Madre.
– A Pinturas “UBEDECO”, por su impecable acabado en pintura de todos los paramentos, frisos, frontón superior del baldaquino del Cristo, pechinas, cúpula y restauración de puerta de acceso.
– A Paco Casado de “CARPINTERÍA ÉBANO”, porque de nuevo a vuelto a dejar constancia de su maestría, esta vez con la realización y colocación de una nueva puerta corredera. Que le da vistosidad y practicidad al acceso de la Capilla.
– A “CRISTALERÍA SALAMANCA”, y particularmente a la familia SALAMANCA MIÑARRO, por la donación de los cristales con escudos grabados de nuestra Cofradía, que albergan la puerta corredera.
– A “BANCOS BEATO”, por la inmejorable factura de los nuevos bancos a los que se ha dotado a la Capilla. Y como no, a D. SEGUNDO GONZÁLEZ GÓMEZ, por la donación de los mismos. Nunca tendrá la Cofradía con qué agradecérselo.
– A “HERMANOS OLIVARES”, por las 2 placas de piedra con el nombre de nuestra Cofradía, y que se han colocado; una a la entrada de la misma y otra en el exterior junto a la ventana de la calle.
– Y como no, a los miembros de la presente Junta Directiva, que con sus trabajos de desmontaje, preparación, asistencia y limpieza han ayudado igualmente y sobremanera a que semejante proyecto haya llegado a su fin.

Queremos igualmente agradecer a Doña Isabel Mira Caja y a nuestro párroco D. Santiago Navarrete Rojas, por sus desvelos y prestancia constante para con nuestra Hermandad durante los trabajos llevados a cabo.

No cabe más, que desear por parte de la Cofradía, que sea del agrado de nuestros hermanos en particular y de la feligresía y ciudadanía en general. Y desear se perpetúe en el tiempo y podamos disfrutarlo.

Recent Posts